Seguridad
El Alto
Acusado de tentativa de feminicidio se entrega, dice que estaba ebrio y no se acuerda
El aprehendido en celdas policiales. Foto: Edwin Apaza.


Martes, 29 Enero, 2019 - 15:44

En la ciudad de El Alto, el hombre de 36 años de edad, identificado como Simón C., acusado de tentativa de feminicidio contra su concubina y madre de sus dos hijos, se entregó a las autoridades y ya se encuentra en calidad de aprehendido.

La coronel Patricia Alave, directora de la FELCV- El Alto, informó que el agresor se presentó con su abogado en la Fiscalía, donde se procedió a ejecutar la orden de aprehensión respectiva.

Según el reporte policial, el acusado alegó que no se acuerda de lo sucedido porque estaba ebrio. Fue llevado a celdas, a la espera de una imputación y audiencia de medidas cautelares.  

El aprehendido está acusado de golpear salvajemente a la mujer, supuestamente porque ella no le quiso dar más dinero para seguir consumiendo bebida alcohólicas.

La víctima fue internada en el Hospital de Clínicas, para tratarla por las lesiones que sufrió. El fin de semana se informó que estaba por perder la vista del ojo izquierdo.

“Sólo me acuerdo que me estaba pegando, así las manos me ha torcido uno por uno, luego mi ojo con su dedo me ha hecho, me ha reventado mi ojo”, relató la víctima.

La Directora de la FELCV indicó que no existen denuncias anteriores contra el sujeto, sin embargo, la mujer aseveró que antes el hombre le rompió la nariz y le mordió la oreja, pero ella lo perdonó por sus hijos.