Seguridad
Fue tratado en La Paz
Romero se recupera del dengue hemorrágico y guarda reposo
Ministro de Gobierno, Carlos Romero. Foto/Erbol

Viernes, 27 Mayo, 2016 - 12:36

El ministro de Gobierno, Carlos Gustavo Romero Bonifaz, confirmó que sufrió una afección por dengue hemorrágico que ha sido detectada y tratada eficientemente por médicos cubanos y bolivianos en la ciudad de La Paz.

Pese a la gravedad de este tipo de enfermedad, el Ministro Romero superó muy favorablemente la etapa más álgida del tratamiento y se encuentra en franco proceso de recuperación. Actualmente, guarda reposo en su domicilio por recomendación médica, según una nota de prensa oficial.

En todo este tiempo, el Ministro Romero continuó con su trabajo de supervisión y coordinación permanente de las tareas de seguridad interna del Estado con la colaboración del Alto Mando Policial, los viceministros, directores, su personal de seguridad y funcionarios de esta Cartera de Estado, a quienes agradece por su constante entrega y colaboración.

Romero reitera también su agradecimiento al hermano presidente Evo Morales por su solidaridad y valora como extraordinaria la labor de los galenos cubanos que lo atendieron con profesionalismo y dedicación.

La autoridad de Estado expresa su gratitud a dirigentes de la COB, los movimientos sociales, representantes de los pueblos indígenas de tierras bajas, dirigentes y jugadores de la Liga Profesional de Fútbol y de la Federación Boliviana de Fútbol, periodistas deportivos, colegas del Gabinete Ministerial, alcaldes y gobernadores y a legisladores del MAS y de la oposición y personas que de manera espontánea le expresaron sus deseos por una pronta recuperación.

MÁS NOTICIAS