Seguridad
Le dio un puñete en la cara
Arrestan a joven que agredió a funcionaria del PumaKatari
El hecho ocurrió en la parada de la plaza Alonso de Mendoza. Foto: Blogspot.


Martes, 26 Septiembre, 2017 - 14:35

Un joven de 25 años fue arrestado debido a que golpeó en el rostro a una funcionaria del servicio PumaKatari, provocándole lesiones, informó el responsable de la Plataforma de la fuerza anticrimen, mayor Hernán Portugal.

Cerca al medio día del lunes hubo una colisión entre dos vehículos en inmediaciones de la plaza Alonso de Mendoza. En ese lugar, la funcionaria trabaja de despachadora en el control y salida de los buses PumaKatari.

Según la Policía, uno de los afectados en la colisión pidió la funcionaria que le ayude filmando y tomando datos del vehículo que protagonizó el accidente. El conductor reaccionó violentamente. Arrebató el teléfono celular a la servidora pública y le dio un golpe de puño en la cara.

El servicio de La Paz Bus afirmó, mediante un comunicado, que la agresión fue porque la funcionaria había pedido al joven que moviera su carro que estaba mal estacionado, luego de la colisión. Según esta versión, el acusado ofreció 30 bolivianos a la mujer, quien le insistió con retirar el coche, por lo cual el sujeto reaccionó agresivamente propinándole un golpe de puño en el rostro ocasionando la fractura de la nariz y hematomas. 

La Paz Bus identificó al agresor como Erick N. T. conductor de la vagoneta Gran Vitara gris con placa de control 1937 EAR.

El sujeto fue arrestado. La víctima presentó un informe forense que le otorga cuatro días de impedimento y proporcionó los números de teléfono de los testigos para sustentar su denuncia, indicó el mayor Portugal.