Seguridad
El Alto
Caen delincuentes pocos meses después de salir de la cárcel
La Policía presentó a los detenidos. Foto: Edwin Apaza.


Miércoles, 26 Junio, 2019 - 19:54

La Policía en El Alto logró atrapar a una banda de antisociales, cuyos miembros tienen antecedentes criminales e incluso dos de ellos recién salieron de la cárcel hace pocos meses.

El coronel Limbert Coca, jefe de la División Propiedades, indicó que a denuncia anónima se sorprendió a un grupo de cinco delincuentes en la zona 12 de Octubre, que estaban planeando sus fechorías.

La Policía logró capturar a tres de los malhechores, mientras que dos lograron escapar y están siendo buscados.

En los aprehendidos está José Luis L. R. de 36 años de edad, quien salió de la cárcel de San Pedro hace un mes atrás. Cuenta con antecedentes desde 1998 por delitos que incluyen el robo agravado y lesiones, según el reporte policial.

El segundo detenido es Jimmy L. B. G. de 22 años de edad, quien tiene antecedentes por robo y salió del penal de San Pedro hace cuatro meses, indicó el coronel Coca.

El tercer aprehendido es Peter F. M. M. de 38 años, quienes tiene antecedentes por robo y lesiones graves.

Los dos prófugos están identificados y la Policía está tras su rastro. También se busca un vehículo color blanco tipo Caldina, con placa 1525 YIU, que sería usada por los antisociales.

El jefe policial indicó que presumiblemente esta banda sería responsable de cuatro robos en la avenida Tiahuanaco y tres en Ciudad Satélite.