Seguridad
Requisa en tres penales paceños
Decomisan 46 armas blancas y 21 objetos contundentes


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 23 Septiembre, 2015 - 18:46

La Policía realizó una requisa en los penales paceños de Obrajes (de Mujeres), San Pedro y Chonchocoro (varones). Halló 46 armas punzocortantes, 21 objetos contundentes, además de otros elementos irregulares.

“En La Paz tenemos como resultado de la requisa, el decomiso de 17 (teléfonos) celulares, nueve cargadores, tres picotas, dos bolsas de marihuana, 21 objetos contundentes, ocho pipas y cinco litros de alcohol. Esto ya está a cargo del Régimen Penitenciario, seguramente enviarán el informe al juez de la causa para que tome las determinaciones”, agregó el subcomandante de la Policía, Javier Careaga.

La autoridad policial admitió que aún existen deficiencias en el sistema de seguridad de los centros penitenciarios, como en el caso del centro carcelario de San Pedro. que no cuenta con ninguna cámara de seguridad.

“Se va aplicar las sanciones y ver que no exista complicidad con algunos internos. Necesitamos mejores niveles de seguridad, cámaras, detectores, varias que cosas que tienen que implementarse en los penales”, señaló.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún