Seguridad
El Alto
Cae profesor de 27 años acusado de toques impúdicos


Martes, 23 Mayo, 2017 - 16:53

Un profesor de la materia de Psicología, de 27 años de edad, fue detenido el lunes en la ciudad de El Alto, acusado de haber realizado toques impúdicos a dos alumnas de 14 y 16 años, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

La mayor Rosemary Arévalo, directora de esta unidad policial en El Alto, indicó que la unidad educativa donde ocurrieron los hechos denunciados está ubicada en la zona San Silvestre.

Señaló que las madres de familia, enteradas de la actitud del profesor, fueron curso por curso a preguntar si había muchachas que sufrieron los toques impúdicos y hallaron a dos que afirmaron ser víctimas.

El subteniente de la FELCV, Carlos Cuevas, acotó que incluso -de acuerdo con la denuncia- el profesor invitaba a salir a las estudiantes argumentando que se trataba de sus calificaciones.   

La mayor Arévalo lamentó que en El Alto se haya registrado dos casos similares en sólo cuatro días. El anterior fue de un profesor de 60 años, que ya fue enviado a la cárcel por presuntamente hacer toques impúdicos a una menor de 12 años.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA