Seguridad
Desaparición de una joven madre
Guanay: Juez envía a la cárcel a Michel por el caso Daleney
Michel, principal sospechoso. Captura de imagen de audiencia cautelar.

Valorar esta noticia: 
Average: 4.5 (2 votes)
Jueves, 20 Octubre, 2016 - 14:12

En audiencia de medidas cautelares efectuada en la población de Guanay , la juez Ricardina Aruni dispuso este jueves la detención preventiva de Michel Y. I en la cárcel de San Pedro por ser el presunto autor de la desaparición de Daniela Daneley (28) el pasado 11 de octubre, reportó rado Guanay Constelación.

Michel fue detenido la noche del miércoles junto a su esposa y en sus declaraciones informativas ingresó en una serie de contradicciones que sirvieron al Ministerio Público para fundamentar la solicitud de detención preventiva.

En principio dijo que la noche del 11 de octubre no salió de su casa, sin embargo cuando una filmación de las cámaras de seguridad lo mostró a las 5:00 de la mañana con la mujer desaparecida, cayó en contradicciones, poniéndolo en el plano de sospechoso.

La fiscalía aún investiga la probable participación de la esposa en este ilícito. Entre tanto, guardará detención domiciliaria en su condición de mujer embarazada.

A pesar de la resolución de la juez, Michel no pudo ser trasladado a la cuidad de La Paz, debido a la gente exige que antes revele qué hizo con el cuerpo Daniela, con quien al parecer tenía alguna relación sentimental, pese a su condición de esposo con familia estable.

No obstante la intensa búsqueda de los vecinos y la Policía, la joven madre aún sigue en calidad de desaparecida, situación que levantó un sentimiento colectivo de inseguridad ciudadana, agravado por atracos a manos antisociales, consumidora de alcohol y drogas.

MÁS NOTICIAS

Valorar esta noticia: 
Average: 4.5 (2 votes)