Seguridad
El cuerpo estaba enterrado
Matan con impacto de bala a un adolescente en La Asunta
Foto: FM Coca.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)

Jueves, 20 Septiembre, 2018 - 20:22

En el municipio de La Asunta, un adolescente de 17 años de edad fue asesinado con golpes y el impacto de bala de grueso calibre. La Policía y el Ministerio Público investigan el caso, reportó radio FM Coca para ERBOL.

El teniente Rinver Mejillones informó que Florencio R., padre de la víctima, denunció el miércoles por la mañana la desaparición del joven. Luego se confirmó que el cuerpo del muchacho fue encontrado sin vida enterrado en un predio de la comunidad Siguani Grande.

Según el policía, el informe del médico de Siguani Grande reveló que el adolescente recibió el impacto de una bala de grueso calibre en el tórax, y que además presenta lesiones en la cabeza y el rostro.

El padre del fallecido dijo a la Policía que había salido con su hijo a recoger madera y que, en el camino, se encontró con el ciudadano Santos M. que le invitó a compartir bebidas alcohólicas.

Luego, cuando se acabó el trago, el padre salió a la comunidad  para comprar más, mientras su hijo se quedó en el lugar donde compartían las bebidas. En ese ínterin es que el joven desapareció.

El teniente Mejillones señaló que los cuatro hombres que se quedaron con el adolescente son los sospechosos del asesinato. El cuerpo del menor fue encontrado en el terreno del amigo de su padre Santos M.

Indicó que, en primera instancia, se logró aprehender a dos de los sospechosos Ruddy P. y Erasmo A., y luego se pudo atrapar a Santos M. y Fanor Y, que fueron llevados a celdas de la FELCC de La Paz.

 

El oficial manifestó que se está investigando el caso para determinar los motivos del crimen.

 

 


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)