Seguridad
Departamento de Santa Cruz
Matan brutalmente a joven mototaxista en San Julián
La Policía de San Julián atiende el caso.


Domingo, 19 Agosto, 2018 - 12:32

Un mototaxista de 21 años de edad falleció asesinado de forma brutal en el municipio de San Julián en Santa Cruz. Su cuerpo fue encontrado en el monte, con graves heridas en la cabeza, reportó radio Arco Iris para la red ERBOL.

El fallecido fue identificado como José Luis A. R. quien, según la Policía, fue contratado para un tramo hacia la avenida Circunvalación, donde fue atacado en una zona alejada y oscura. 

El cuerpo se encontró el sábado entre la maleza del monte. Tiene heridas contusas en la región occipital, temporal y frontal de la cabeza. La Policía presume que para golpear al joven se usó un letrero que estaba debajo de su cuerpo con manchas de sangre.

La motocicleta fue encontrada en otra parte de la localidad. Estaba en posesión de una persona quien declaró que la había encontrado abandonada y que la metió a su casa para resguardarla. Esa persona fue arrestada.

El caso está en investigación, aunque al momento de este informe la Policía ya tenía referencia de que el crimen pudo ser cometido pro un grupo de tres personas: dos varones y una mujer.