Seguridad
Sigue la investigación
Encuentran en Nor Lípez el vehículo del caso “Cangri”
Leiva fue encontrado muerto en la frontera.


Martes, 19 Marzo, 2019 - 14:24

El vehículo, tipo vagoneta Toyota Runner, en que presuntamente estaba el famoso chileno Sebastián “Cangri” Leiva antes de fallecer, fue encontrado por la Policía en la provincia Nor Lípez de Potosí.

La información fue proporcionada por el jefe nacional de la fuerza anticrimen, coronel William Cordero, quien precisó que el vehículo de color rojo fue encontrado intacto durante allanamientos que se hizo en la localidad de San Cristóbal.

El policía indicó que también se logró aprehender a un sujeto de apellido Esquivel, conocido como “Lulo”, quien habría sido el encargado de ingresar el vehículo de Chile a Bolivia. Agregó que hay tres prófugos por el caso.              

El “Cangri” de 26 años y su compañero Germán Gundián de 44 aparecieron muertos en la frontera el 24 de febrero. Desde entonces, se inició una investigacion que llevó a un posible comercio de vehículos ilegal que implicó a policías bolivianos.

Un testigo, detenido en Chile, aseveró que Gundián solía vender vehículos robados a los policías de Bolivia.

El “Cangri” era famoso en su país por su participación en programas de “reality”, además ya había incursionado en la música como cantante de reggaetón.