Seguridad
Santa Cruz
Cinco sujetos van a la cárcel por violación agravada
Foto ilustrativa.


Martes, 18 Diciembre, 2018 - 21:43

Cinco sujetos fueron enviado a la cárcel con detención preventiva, acusados de violación agravada contra una joven de 18 años en Santa Cruz, en un caso que provocó conmoción porque se involucró droga y violencia.

Cuatro de los imputados, Carlos S. S., Jorge J. P., José R. F. y Alejandro P. V., fueron enviados a la cárcel de Palmasola, mientras que un menor de 15 años fue remitido al Centro Correccional Juvenil Fortaleza en Santa Cruz, informó la Fiscalía

Según la investigación de la Fiscalía, el pasado viernes 14 de diciembre, los sindicados se encontraron con la víctima en un local denominado Dubai, donde los mismos habrían consumido bebidas alcohólicas y marihuana, posteriormente se dirigieron al Motel Delux donde la víctima quedó inconsciente y los sospechosos habrían procedido a agredirla sexualmente.

El certificado médico forense realizado a la víctima estableció la existencia de lesiones de naturaleza sexual y, debido a las heridas, la joven actualmente se encuentra internada en una clínica.

El fiscal departamental Mirael Salguero informó que se continuarán con las investigaciones y si es necesario se convocará a declarar al dueño o encargado del Motel, para conocer en qué condiciones llegó la víctima a ese lugar.