Seguridad
En El Alto
Una joven prendió fuego a la discoteca en que trabaja
Captura de pantalla del video en que se observa a la joven,


Lunes, 18 Marzo, 2019 - 17:34

La discoteca “El Gran Varón” fue incendiada el pasado sábado por una mujer, empleada en el mismo establecimiento, quien en presunto estado de ebriedad procedió a prenderle fuego de manera intencional.

El centro de diversiones está ubicado en la calle Raúl Salmón de la ciudad de El Alto.

La joven, de 22 años, se encuentra detenida y el caso se encuentra en investigación, según informó Sergio Bustillos, director de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen. 

Tras desatar el incendio, la autora del incendio pidió auxilio y fue rescatada de la escena. En el siniestro intervino la Unidad de Bomberos y la FELCC, reportó Bustillos.

El jefe policial destacó que gracias a la intervención oportuna de Bomberos se pudo sofocar el fuego e impedir que se que propague. Sin embargo, señaló que “los daños han ido de bastante consideración”.

Lamentó que en primera instancia la propietaria impidió que se haga el trabajo de investigación, perjudicando así la labor de los peritos policiales.

La propietaria de la discoteca fue quien llevó a la responsable del incendio a la FELCC. Un video del hecho delata a la joven.

El video de cámara de seguridad

Empleada de Discoteca prende fuego al establecimiento

Incendió su propio trabajo Una empleada de discoteca en #ElAlto fue filmada cuando de forma intencional prendió fuego al establecimiento. La joven de 22 años fue detenida. El caso está en investigación. Video: cortesía FELCC

Publicado por Periódico Digital Erbol en Lunes, 18 de marzo de 2019