Seguridad
Lo detuvieron con más de 400 k de droga en Brasil
Denuncian que un ‘narco’ es hijo de candidata del MAS
Una de las fotografías que exhibió Monasterio de Carmen Lima Lobo.


Martes, 17 Octubre, 2017 - 13:14

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Tomás Monasterio, denunció que Fabio Andrade Lima Lobo, detenido en Brasil en una “narcoavioneta”, es hijo de la excandidata a subgobernadora por el MAS, Carmen Lima Lobo.

Fabio de 25 años pilotaba una avioneta que llevaba más de 400 kilos de cocaína. Fue detenido junto a su copiloto en una hacienda del estado de Mato Grosso.

El diputado Monasterio aseveró que el narcotraficante es hijo de Carmen Lima Lobo, quien candidateó a subgobernadora de la provincia Mamoré en Beni por el MAS. Exhibió fotos de la mujer con el vicepresidente Álvaro García Linera, el exministro Juan Ramón Quintana y el ahora gobernador Alex Ferrier.

El opositor manifestó que este hecho demuestra que la relación que a su criterio existe entre el partido de Gobierno y el narcotráfico.

Señaló, sin embargo, que lo más curioso es que Fabio Andrade ya fue detenido en 2012 en un operativo en una pista de aterrizaje usada para el narcotráfico en Santa Cruz, pero entonces el Tribunal Octavo de Sentencia lo declaró inocente.

Monasterio también aseveró que Gabio es hijo del capo narcotraficante colombiano Célimo Andrade.

EL MÁS HUELE A NARCOTRÁFICO! El hijo de una candidata a la subgobernación de Mamoré en el Beni por parte del partido de...

Posted by Tomas Monasterio on martes, 17 de octubre de 2017