Seguridad
Vinto, Cochabamba
Colisión múltiple causada por un camión deja varios muertos
Fotos: Bomberos de Cochabamba.


Viernes, 17 Agosto, 2018 - 13:20

Una colisión múltiple causada por un camión Volvo dejó el saldo de al menos cinco personas fallecidas, en la localidad de Montecato en el municipio de Vinto en Cochabamba, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Según reporte del subcomandante Raúl Grandy, el accidente ocurrió cerca a las 03:00 de este viernes, cuando el camión que llevaba papas provocó daños en otro cuatro vehículos.

Indicó que probablemente el camión haya tenido fallas en los frenos durante la bajada desde Morochata, aunque también no se descarta la posibilidad de una falla humana.

Foto: Bomberos de Cochabamba

Entre los fallecidos están Erick Guzmán de 34 años y Vitalia Condori de 50 años. Al momento de este reporte aún se estaba por identificar a los otro fallecidos.

La hermana de Guzmán señaló que el cuerpo de su familiar y el vehículo en que estaba quedaron destrozados. Indicó que el fallecido tenía una hija, pero también era como un padre para toda la familia.

Pidió que se sanciones al responsable del accidente y pidió a los familiares de los afectados que se presenten en instancias judiciales para impulsar el proceso.