Seguridad
Está acusado de homicidio
Chofer responsable de muertes en Villa Victoria se entrega


Viernes, 17 Agosto, 2018 - 16:17

El ciudadano Wilson Copa Chávez, que conducía el microbús que segó la vida de siete personas en Villa Victoria, se entregó este viernes a las autoridades, luego de estar prófugo desde el miércoles por la noche, cuando ocurrió la tragedia.

La fiscal Susana Boyán explicó que el chofer se presentó en el Ministerio Público de manera espontánea junto a su abogado. Se procederá a tomar su declaración.   

Según la investigacion de tránsito, Chávez había comprado el microbús dos días antes del siniestro. Lo había sacado de un taller mecánico antes de que ocurriera el accidente.

El miércoles por la noche el microbús de color azul marca Chevrolet estaba de bajada y su conductor perdió el control del vehículo. Impactó con tres coches estacionados, dañó a dos domicilios y un poste de alumbrado público, además de atropellar a las personas que estaban por el lugar ensayando una danza folklórica.

El comandante de la Policía, general Faustino Mendoza, reveló también que el chofer tiene antecedentes policiales en Argentina, por el tráfico de sustancias controladas.

La fiscal Boyán indicó que el chofer está investigado por los delitos de homicidio, lesiones graves y leves en accidente de tránsito, conducción peligrosa y omisión de socorro.