Seguridad
Para pagar su cirugía plástica
Joven que sufrió 13 cortes en el rostro necesita ayuda
El joven se recupera de la cirugía. Foto cortesía.


Viernes, 16 Noviembre, 2018 - 18:06

El joven estudiante de 18 años de edad Vladimir Y. H., quien sufrió 13 cortes en el rostro durante un asalto en la ciudad de El Alto, pidió a la población que lo ayude económicamente para pagar la cirugía plástica a la que fue sometido para reparar sus graves heridas.

“No cuento con recursos económicos para la cirugía, me gustaría pedir de todo corazón a las personas que me ayuden en una colaboración, cualquier dinero, lo más mínimo va a ser bienvenido, se lo pido de todo corazón a todos”, dijo.

El joven universitario sufrió un asalto por la zona 16 de Julio la noche de mates para miércoles. Un grupo de delincuentes le hizo 13 cortes en la cara con un botella sólo para robarle sus zapatillas y seis bolivianos.       

Vladimir fue sometido a la cirugía plástica la tarde del jueves en el Hospital Corazón de Jesús de El Alto. La operación fue todo un éxito, afirmó el doctor Jorge Jiris, director médico del nosocomio.

La hermana de Vladimir, Jhovana, agradeció al establecimiento médico por aceptar realizar la cirugía mientras ella trata de conseguir el dinero para pagar la operación.

Jhovana, notablemente acongojada, contó que ella está se está encargando de su hermano, ya que sus papás “no tienen” los recursos. 

Dijo que no tiene el dinero suficiente como para pagar la cuenta de la operación, que de inicio llegó a unos 20 mil bolivianos.

Pidió a la población que le ayude, puesto que su hermano con 18 años tiene una vida por delante, que tendrá que afrontarla con las secuelas de sus heridas.

Manifestó que le sirven aportes desde 10 o 20 centavos, porque de a poco se puede acumular lo suficiente para la cuenta hospitalaria.

Para ayudarle dijo que se la puede llamar al teléfono 65121823 o pasar directamente al Hospital Corazón de Jesús, para evitar susceptibilidades respecto al manejo del dinero.