Seguridad
Caranavi
“Me estás provocando, yo soy masista”: Incidente en concentración para Evo
Foto captura de pantalla.


Jueves, 16 Mayo, 2019 - 14:17

Antes del arribo del presidente Evo Morales este jueves a Caranavi para una entrega de obra, en la concentración se produjo un incidente violento protagonizado por militantes del MAS.

En el lugar, los familiares de las víctimas de la represión de 2010, junto con amigos y simpatizantes de otras agrupaciones, intentaron hacer una protesta con pancartas para pedir justicia por sus caídos, reportó radio FM Bolivia.

En 2010, dos jóvenes murieron en una intervención policial cuando los comunarios bloqueaban la carretera en demanda de una planta de cítricos.

Los manifestantes pretendían dirigirse hacia el palco, pero el movimiento causó la molestia de los seguidores del presidente Morales, que reaccionaron con agresiones.

Militantes del MAS gritaron a los manifestantes, les quitaron las pancartas por la fuerza, los agredieron y les lanzaron objetos.

Los movilizados intentaron explicar que sólo estaban pidiendo justicia, pero los seguidores del MAS lo consideraron una provocación.

“A mí me estás provocando, yo soy masista”, increpó de manera agresiva un hombre vestido con los colores del partido de Gobierno.