Seguridad
Tres detenidos
Delincuentes roban negocio en Fiscalía cruceña
Se identificó a los antisociales por las cámaras de seguridad. Foto captura Bolivisión.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Jueves, 16 Mayo, 2019 - 17:32

La División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) confirmó que delincuentes ingresaron a robar a un negocio dentro de los predios de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz.

El delito se cometió en un espacio que funcionaba para la venta de productos. Llama la atención que es la segunda vez que ingresan a robar en menos de una semana en el espacio de una institución que investiga y persigue a quienes cometen  delitos.  

La primera vez robaron garrafas y charolas, pero los temerarios delincuentes, en esta última oportunidad, sustrajeron un extintor, varias tarjetas telefónicas con valor aproximado de Bs. 3.000, perfumes franceses de alta gama valuados en varios miles y otros enseres.

“No hay seguridad”, lamentó la propietaria del negocio que atiende a los fiscales y funcionarios del Ministerio Público cruceño.

“Han dejado amarrado mi balanza y mis termos para robárselos”, dijo la señora, según reporte de Bolivisión.  

Los infractores fueron identificados por las cámaras, y particularmente debido a que uno de ellos tenía un notorio tatuaje en el brazo izquierdo.

Los delincuentes incluso habrían preparado un trago usando los productos de la tienda mezclando productos con alcohol.

El funcionario policial dio cuenta de que se trataría de delincuentes en situación de calle, algunos de ellos merodean por la zona y ejercen como cuidadores de vehículos.

La banda delincuencial está conformada por cinco personas, de las cuales tres fueron detenidas y dos permanecen prófugas. Se continuará con la investigación para recuperar todo lo robado.

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún