Seguridad
El Alto
Intentó suicidarse porque su familia le impedía beber
El caso es atendido por la FELCC de El Alto. Foto de archivo.


Lunes, 15 Abril, 2019 - 15:43

Un sujeto intentó suicidarse el fin de semana ingiriendo raticida en la ciudad de El Alto, porque según reportes policiales sus familiares no le permitían consumir bebidas alcohólicas.     

El coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la fuerza anticrimen, se trata de un “hecho sui generis”. Señaló que tras sostener una discusión acalorada con su esposa, el hombre procedió a ingerir el tóxico.

El hombre de 38 años de edad fue trasladado al Hospital del Norte de la ciudad alteña y los galenos procedieron al lavado gástrico para salvarle la vida. Al momento se encuentra fuera de peligro.

Según el funcionario policial, el hombre que trató de suicidarse será remitido ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), porque su actitud se considera como un acto de violencia  familiar. 

“El caso va a ser remitido a la FELCV por cuanto esto no deja de ser una clase de  violencia psicológica, violencia economía que el mismo daba a su familia so pretexto de que no le dejan compartir, libar bebidas alcohólicas”, indicó.