Seguridad
“Fabricaban documentos”, según la Policía
Aprehenden a 4 personas acusadas de falsificación


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Viernes, 14 Agosto, 2015 - 13:31

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron a un abogado y tres personas allegadas al jurista por presunta falsificación de documentos. El caso será remitido al Ministerio Público.

“Ayer a las 18.00 se detuvo a cuatro personas por delitos de falsedad material ideológica y uso de instrumento falsificado. Este abogado tenía sus clientes y estos clientes cuando necesitaban un poder o transferencia, acudían a este abogado y éste para evitar hacer el trámite legal correspondiente llamaba a sus cómplices y entre los cuatro hacían la fabricación de los documentos con sus carátulas incluidas”, explicó a ERBOL el mayor Erick Peralta, jefe de la División Económica Financiera de la Felcc.  

Según el jefe policial, la aprehensión se logró gracias a que un notario se percató del hecho al notar que en el documento de transferencia de un vehículo, las firmas y los sellos no correspondían a las personas implicadas en el trámite.

“Por lo que se ha podido determinar en el interrogatorio, estas personas son asiduas a este tipo de ilegalidades y posiblemente haya ramificaciones, es decir más personas involucradas en estos hechos delictivos. El caso fue remitido al Ministerio Público”, detalló la autoridad de la fuerza anticrimen.

 

 

 

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)