Seguridad
El Alto
Atrapan a menores de 13 y 14 años robando autopartes
Los detenidos fueron presentados en la FELCC. Foto: Edwin Apaza.


Lunes, 14 Enero, 2019 - 16:41

Vecinos de la ciudad de El Alto atraparon a dos menores de edad, uno de 13 y otro de 14 años de edad, cuando cometían el robo de autopartes, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinaceli.

Según el reporte policial, los vecinos golpearon a los adolescentes con castigo por su fechoría, antes de entregarlos a los efectivos del módulo Avaroa.

Sin embargo, la fuerza anticrimen siguió las investigaciones y evidenció que había otros dos sujetos que habían participado del robo, y que además uno de ellos había sido el que indujo a los adolescentes a delinquir entregándoles un cuchillo.

Los otros dos implicados, uno de 22 años y el otro de 17, habían escapado en un minibús de la escena del crimen, pero la Policía les siguió el rastro logrando encontrarlos en la zona Rosas Pampa. Además se secuestró el vehículo de los antisociales.

El coronel Medinacelli indicó que en el vehículo de los antisociales se encontró cuatro alerones, que comúnmente se conocen como “cola de pato”.

El jefe policial señaló que los adolescentes arrestados no tienen antecedentes, pero sí sus padres. Uno de ellos está en la cárcel y otro, que facilitó el vehículo para el ilícito, está fuera de la ciudad.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA