Seguridad
Fue enterrado en El Alto
Claman justicia por el asesinato de joven profesor
El joven fue enterrado en el Cementerio Mercedario. Foto: Edwin Apaza.


Sábado, 13 Abril, 2019 - 11:28

Un joven profesor, no hace mucho egresado de la Normal, fue asesinado de forma brutal en la ciudad de El Alto. Sus familiares pidieron justicia a tiempo de enterrar el cuerpo en el cementerio Mercedario.

El fallecido fue identificado como Freddy E. R. de 24 años de edad. Su cadáver fue encontrado el pasado 4 de abril detrás de la planta de YPB en Senkata.

El cuerpo del joven docente estaba atado de pies y manos. La causa de su muerte fue un duro golpe en la cabeza.

En el entierro, su hermano Armin en lágrimas recordó que ambos se esforzaron para poder estudiar y que Freddy había logrado terminar la carrera para ejercer el profesorado.

Su madre, Rosa, entre sollozos contó que como madre sola logro que su hijo salga profesional y ahora pide que le ayuden a encontrar justicia.

“Quiero justicia para mi hijo. Yo soy mamá sola, he sido padre y madre, yo con mucho sacrificio he hecho estudiar, yo quiero justicia para mi hijo, ayúdenme por favor”, lamentó.

Armin sospecha que el autor del asesinato es un conocido de su hermano, porque Freddy no llevaba dinero ni un buen celular, y tampoco fue apuñalado o asfixiado, como para pensar que haya sido víctima de un atraco.

“Pedimos a las autoridades que se esclarezca, para que también mi hermanito descanse en paz y nosotros como familia estemos conformes”, agregó.