Seguridad
Patacamaya-Tambo Quemado
Cisterna vuelca y derrama combustible en plena carretera
Cisterna accidentada sobre la ruta Patacamaya-Tambo Quemado. Foto/RRSS

Viernes, 12 Octubre, 2018 - 15:09

Una cisterna que transportaba combustible líquido volcó sobre la carretera Patacamaya-Tambo Quemado, derramando el hidrocarburo sobre la plataforma y los alrededores de la ruta, informó este viernes el comandante de la Policía Rural Fronteriza, coronel Franz Zegarra.  

Dijo que el hecho se produjo a diez minutos de Patacamaya en la ruta hacia Tambo Quemado, cerca a una unidad militar, donde el vehículo quedó varado en forma transversal a la carretera. Este hecho obligó a pedir asistencia para liberar el tránsito de vehículos.

La Policía Rural acudió al lugar y no pudo acceder al interior del vehículo por razones de procedimiento y tampoco encontró al conductor, por lo que presume que se dio a la fuga.

Indicó que se ha reportado el accidente a la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Boliviana, para que pueda iniciar las investigaciones, establecer las causas, conocer la identidad del conductor, placa y marca del vehículo.

Por  el momento se dio parte a la Unidad de Bomberos Antofagasta que procedió a echar espuma para neutralizar el poder inflamable del lugar, tomando en cuenta que el cisterna tenía una capacidad de transportar 25 mil litros.

MÁS NOTICIAS