Seguridad
Se presume un conflicto familiar por bienes
Joven mata a su padre en presencia de su sobrino


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 12 Octubre, 2015 - 08:32

Carlos Q. de 24 años es buscado por la Policía porque está acusado de matar a su padre con 38 puñaladas en el municipio de Sacaba (Cochabamba). El delito fue cometido en presencia de su sobrino de sólo 6 años.

Según el testimonio del hermano del acusado, Ever Q., el hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando él y la esposa del acusado salieron de su casa para atender su puesto de venta en Sacaba.

“Hemos salido 4.30 a nuestro puesto de venta y por eso creo que mi hermano nos ha vigilado bien. Entonces había entrado a mi casa y lo pilló a mi padre durmiendo en la cama y lo había apuñalado 38 veces”, relató angustiado Ever en el velorio de su padre, según un informe difundido por ATB.

Una vez que logró su objetivo, Carlos Q. tiró el cadáver al suelo y lo roció con el contenido de dos pequeñas botellas de alcohol y luego prendió fuego.

“Mi hijito (sobrino del sindicado) que se ha quedado durmiendo con mi padre, ha visto todo. Entonces mi hermano le había amenazado de muerte y le dijo que ‘si gritas o me denuncias yo mismo vengo y te mato, así que no vas a gritar’. Cuando mi hermano se salió, mi hijito había buscado una jarrita con agua y él mismo había apagado el fuego”, agregó.

Ever Q. pidió a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de su hermano y que se actúe de acuerdo con las leyes. Asimismo no descartó que su hermano haya cometido el delito para ganar una disputa  familiar por la herencia de su padre.

“En el divorcio, mi padre estaba ganando con los bienes inmuebles y por no compartir un peso, por quedarse con todo, él ha matado a mi padre (…) Pido a las autoridades que lo agarren y que lo metan a la cárcel por toda su vida, porque tenemos miedo de que nos haga algo”, apuntó.

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún