Seguridad
En la zona del Cementerio
Asesinaron a una joven a cuchilladas

Sábado, 10 Junio, 2017 - 17:25

Una joven cuya identidad se desconoce  fue  asesinada con varias puñaladas y su  cuerpo  desnudo fue encontrado la madrugada de este sábado en una calle zona del Cementerio,  informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra  Crimen (FELCC) coronel Jhonny Aguilera.

“La señorita ha sido encontrada en el callejón Baltazar de la zona  Cementerio muy cercano a donde se venden los helados de canela; sin embargo, esta no es la posición inicial. El  cuerpo ha sido trasladado de una calle aledaña con  la intensión de engañar a las autoridades policiales”, declaró.

La victima de 25 a 30 años aproximadamente presenta heridas punzo cortantes en el cuello y  glúteo.

“(El caso) podría estar vinculado a celos, por algún sentimiento de  impotencia del causante de este deceso,  pues  presenta en el cuerpo una diversidad de lesiones y el mecanismo  típico del ahorcamiento”, precisó Aguilera.

 

Finalmente,  informó que una señora de la tercera edad se quitó la vida cerca de las 14.30 horas  por inmediaciones del mercado Lanza, situado en pleno centro de la ciudad de La Paz, aunque se desconoce la identidad y los móviles que impulsaron a la victima a tomar esta fatal decisión

MÁS NOTICIAS