Seguridad
En la calle Chorolque
Desbaratan una fábrica de medicamentos falsos
Había moldes para pastillas. Fotos: Policía.


Viernes, 10 Mayo, 2019 - 10:07

En un operativo conjunto entre la Fiscalía Departamental La Paz y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se logró encontrar el jueves una pequeña fábrica de medicamentos falsificados en una casa de la Calle Chorolque  zona 14 de Septiembre.

Según el fsical Marcos Villa, se encontró 11 cajas de medicamentos falsificados, moldes de las pastillas hechas presuntamente con estuco, además de una lista de posibles clientes, una caja de serigrafía, cajas vacías y una escopeta Winchester.

Villa dijo que, con fines investigativos, en esta fábrica se aprehendió a una persona, quien abrió la puerta del domicilio y los ambientes, para la requisa.

Asimismo, el Fiscal informó que se allanó 12 depósitos en la calle comercial La Tablada, donde se encontraron cajas de medicamentos de todo tipo, incluso en uno de los depósitos se encontró un ambiente subterráneo, donde guardaban los medicamentos.

El Fiscal adelantó que se continuarán con estos operativos en todos los departamentos del país, sobretodo en el eje central.

(Con información de la Fiscalía)