Seguridad
Los sindicados son peruanos
Policía desbarata una banda de ‘monrreros’ en Potosí


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 10 Marzo, 2014 - 19:07

La Policía desarticuló una banda de “monrreros” integrada por personas de nacionalidad peruana que operaban en la ciudad de Potosí, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

“Estos sujetos estaban portando cuatro cédulas de identidad boliviana y según se conoce, serían súbditos peruanos”, informó Celín Salas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Potosí, durante una rueda de prensa.

Los aprehendidos fueron identificados como Jorge Pérez Loayza, Yoana Apaza Turco, Eduardo Romero Canziani y Richard A. Huallpa.

“Estos sujetos estaban en un alojamiento cerca a la exterminal y previo operativo fueron sorprendidos en posesión de memorias de radios de vehículos, dinero, celulares y elementos para cometer ilícitos, que van desde abrir puertas de vehículos, candados, puertas de domicilios, chapas, por lo que usualmente se los conoce  como monrreros”, explicó.

Los cuatro sujetos fueron acusados por los delitos de falsedad material, asociación delictuosa y uso de instrumento falsificado.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún