Seguridad
Lo habían denunciado por secuestro
Minero atentó contra su vida con fulminante de dinamita
Foto ilustrativa.


Martes, 9 Octubre, 2018 - 13:58

En Potosí, el minero Roberto A. P. atentó contra su propia vida con la explosión de un fulminante de dinamita, después de que su esposa lo denunció por el secuestro de su hijo, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL. 

El hecho ocurrió el sábado. El responsable de la fuerza anticrimen de Potosí, Oliver Flores, indicó que la mujer esposa del minero llegó alrededor de las 11.00 horas a instancias policiales para denunciar que el minero había secuestrado al menor.

Entonces, efectivos policiales se dirigieron al domicilio de Roberto, junto a familiares, y constataron que el minero estaba en el lugar, pero se opuso a dar datos sobre su hijo.

En ese momento, el minero abrió su ropero para sacar un elemento. Uno de los familiares alertó que se trataba de dinamita.

En ese momento, los policías y familiares salieron corriendo del domicilio y, segundos después, escucharon la detonación.

El minero había utilizado un fulminante para intentar quitarse la vida, pero terminó con heridas en la región genital y las piernas. Se lo atiende en el hospital Daniel Bracamonte de la capital potosina.