Seguridad
Ocurrió el sábado en La Paz
Detienen a cuatro militares en estado de ebriedad
Foto: Captura.


Domingo, 9 Septiembre, 2018 - 11:45

Cuatro militares en completo estado de ebriedad, quienes agredieron a los policías y arrojaron sus grados para no ser identificados, fueron detenidos el sábado por patrulleros de la Estación Policial Integral (E.P.I) de Munaypata.

El subteniente Omar Mancilla informó que los efectivos acudieron al pedido de auxilio de un taxista a quien los cuatro individuos no querían cancelar el pasaje motivo por el que lo estaban agrediendo, según cita ANF. 

El oficial policial denunció que los militares empezaron a agredir a los policías con amenazas y golpeando el carro patrullero al momento de ser detenidos, por otro lado los cuatro individuos, arrojaron sus grados para no ser identificados aunque uno de ellos llevaba puesto su uniforme.

“Estaban a los mismos golpeando la patrulla, botando sus grados para no ser identificados pero uno de ellos se encuentra con uniforme en total estado de ebriedad, los mismos amenazando, gritando, insultando a los oficiales”, señaló Mancilla.

El oficial de la policía señaló que los militares se golpearon entre sí debido a su estado de ebriedad y que estaban en total descontrol de sus actos. Los cuatro militares fueron trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).