Seguridad
Golpeó a su esposa
Mecánico del presidente va a la cárcel por violencia


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 9 Mayo, 2017 - 12:03

En Cochabamba, la justicia determinó enviar a la cárcel de San Sebastián de manera preventiva a un sargento de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), por golpear a su esposa. El imputado sería mecánico del helicóptero que traslada al presidente Evo Morales, según medios de esa región.

Según el periódico Opinión, el militar que fue aprehendido el domingo después de que agredió físicamente a su esposa. La mujer tenía el rostro con hematomas y aseveró que el sargento le rompió la nariz.

“Es su copiloto del Presidente. Viaja en el helicóptero. Está en la Base Aérea. Se dice masista, una persona de alto rango. Es mecánico, pero creo que todos somos iguales. Él se cree superior y eso está mal”, aseguró la mujer citada por dicho periódico cochabambino.

De acuerdo con la denuncia, el mecánico se encontraba en estado de ebriedad y furioso porque su esposa había salido de su casa. “Ante la protesta de su pareja por no dar el almuerzo a sus hijos, comenzó a golpearla”, señala la nota de Opinión sobre la agresión.

La víctima denunció que su hijo de ocho también fue agredido y que su hija de 13 años está temerosa. 

El detenido, en declaraciones recogidas por Los Tiempos, dijo que está en proceso de divorcio y pidió a los testigos que digan la verdad. Agregó que sus hijos no presenciaron el hecho.

El sargento, identificado como Luis René Aica, señaló que no podía hacer más declaraciones a la prensa por su cargo.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún