Seguridad
Horrendo crimen en Brasil
Encuentran descuartizados a miembros de familia boliviana
Padre, madre y su hijo fueron asesinados. Foto: Estadao.


Miércoles, 9 Enero, 2019 - 10:35

Una familia boliviana fue víctima de un crimen horrendo en Brasil. Madre, padre y su  niño fueron encontrados el martes con los cuerpos descuartizados y ocultos en maletas, en una casa del municipio de Itaquaquecetuba en el Estado de Sao Paulo, informaron medios locales.

Las víctimas se fueron identificadas como Jesús R. C. S. de 39 años, Irma M. S. de 38 y el hijo de la pareja Gian A. M. C. de 8 años. 

Según publicó el diario Estadao, la familia tenía un negocio de confección de ropa en la región de Brás en Sao Paulo y estaba desaparecida desde el 23 de diciembre. Sus parientes viajaron a Brasil para realizar una campaña en redes sociales y así obtener datos de los desaparecidos.

El sospechoso de los asesinatos es un boliviano familiar de víctimas. El presunto responsable también trabajaba en la confección y tuvo un desacuerdo con la familia por cuestiones financieras. 

De acuerdo con la publicación brasileña, después de planear la muerte de la familia, el sospechoso pidió a un amigo que alquilara una casa con el pretexto de servir como depósito de máquinas.

La Policía recibió la información de que el sospechosos había alquilado esa vivienda. Fueron al lugar en los baños encontraron tres maletas, que tenían bolsas de plástica en su interior. Al abrirlas se observó las parte de los cuerpos de las víctimas.

El sospechoso aún está prófugo y se lo busca mediante la Interpol.