Seguridad
Asaltaron su casa
Asesinaron a 2 bolivianas en Argentina, una embarazada
Foto tomada de Vía País de Argentina.


Domingo, 8 Octubre, 2017 - 12:12

Dos jóvenes hermanas de nacionalidad boliviana, una de ellas embarazada, fueron asesinadas con disparos de arma de fuego durante un asalto en su domicilio, ubicado en la ciudad de Zárate de la provincia de Buenos Aires en Argentina.

Según reporta Vía Buenos Aires, el hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando los delincuentes irrumpieron en la casa para llevarse 60 mil pesos argentinos, que la familia boliviana iba a utilizar en la compra de frutas y verduras para su comercio en un mercado de la zona.

Las fallecidas fueron identificadas Sergia Matilda Llanos García, de 21 años, y su hermana Carmen Rosa, de 25, quien estaba embarazada de siete meses. Ambas murieron con al menos dos disparos cada una. El caso se investiga como triple homicidio.
 
En el asalto también resultaron heridos los bolivianos Heber y Samuel Quispe, 26 y 27 años, quienes son pareja de las mujeres asesinadas.

Según el medio argentino, un sospechoso ya fue detenido por este caso. Se trata de Orlando Euclides Guillén de 62 años, quien ya tiene antecedentes por secuestro extorsivo.