Seguridad
También había otros tres menores
Hallan en un alojamiento de El Alto a un niño desaparecido
La FELCC hizo una redada en el alojamiento. Foto: Edwin Apaza.


Jueves, 8 Junio, 2017 - 20:06

Un niño de 11 años, desaparecido desde hace 12 días, fue encontrado este jueves por la Policía en un alojamiento de la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto.

Según reporte policial, el menor salió de su casa el 27 de mayo y desde entonces no se supo de él, hasta que en una redada realizada en el alojamiento denominado “Latino” se lo encontró

El administrador del establecimiento afirmó que el niño apareció por primera vez en una madrugada y lloró para que se le brinde cobijo. Luego salía en las mañanas y regresaba en las noches, supuestamente después de trabajar como voceador y otras actividades.

Aseveró que preguntó al niño sobre sus padres, pero éste le dijo que su mamá estaba enferma y su padre lo había abandonado. Sin embargo, se conoce que la madre del menor estaba en su búsqueda.     

La sargento Jacqueline Vargas, de la División Trata y Tráfico de la FELCC, informó que en el alojamiento también se encontró a tres menores, de 15 a 17 años.

La policía indicó que  estos adolescentes prácticamente vivían en ese lugar porque se halló su ropa y comida. Señaló todos habitan en un mismo dormitorio en la misma cama.

La sargento indicó que también se encontró bebidas alcohólicas. El administrador, que quedó aprehendido aseguró que no permite que se beba en sus habitaciones y sus huéspedes ingresan el trago a ocultas.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA