Seguridad
El Alto
Capturan 3 ladrones de casas identificados por 30 víctimas
Los tres aprehendidos al ser presentados ante los medios de comunicación. Foto: ERBOL.


Jueves, 7 Abril, 2016 - 23:35

Rodo R.C., Freddy Miguel L.H. y Máxima Carmen L.Ch., fueron aprehendidos por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acusados de robar en varios domicilios de diferentes zonas de la ciudad de El Alto. Fueron identificados por 30 víctimas, informó el director de la Felcc, Félix Rocha.

“Después de una ardua investigación, se ha aprendido a tres personas, dos varones y una mujer, que conforman un grupo delincuencial que han venido cometiendo una serie de ilícitos, robos en domiclios en diferentes zonas de la ciudad de El Alto”, explicó Rocha.

Rocha detalló que los tres acusados operaban en un vehículo Subaru con placa de control 2225 HGT. El motorizado fue observado por testigos y víctimas cerca a los domicilios donde se cometieron los delitos, ya que los aprehendidos utilizaban el mismo para huir.

“De acuerdo a la revisión, los tres aprehendidos tienen antecedentes de robo a nivel local y nacional. Han sido identificados al menos por alrededor de 30 víctimas que se han apersonado la tarde de hoy con su respectiva querella”, agregó.

En las próximas horas, se espera que los tres capturados sean sometidos a una audiencia de medidas cautelares.