Seguridad
Hay dispositivos policiales
Investigan el secuestro de una mujer en Challapata
Foto ilustrativa / Prensa Rural

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Martes, 6 Noviembre, 2018 - 18:59

Por radio Pío XII

La policía investiga el secuestro de una mujer de 28 años de edad, quien fue capturada de una tienda comercial de venta de maquinaria agrícola en la población de Challapata, según ha informado el coronel Juan Carlos Rebollo, comandante de la policía regional del Norte de Potosí.

El hecho habría ocurrido el sábado 3 de noviembre al promediar las 18:30 pm en la población de Challapata, del departamento de Oruro

El jefe policial indicó que ha recibido la información de la jefatura provincial de Challapata y, por instrucción del comando departamental de la olicía de Potosí, se activó los controles de seguridad en las carreteras, sobre todo la carretera que comunica a la población de Challapata con los municipios de la región norte del departamento de potosí.

"Los controles se realizó en la ruta Huanuni -Llallagua, carretera diagonal Jaime Mendoza hacia los municipio de Uncía  y Pocoata, sin éxito alguno, se desconoce el rumbo que tomo el vehículo dónde se presume que la mujer fue secuestrada", dijo la autoridad de la policía norte potosina.

Mencionó que según el reporte policial se trata de un vehículo tipo Noah, con placa de control chilena en donde presumiblemente habrían llevado a la mujer.

El Coronel Juan Carlos  Rebollo, señaló que las cámaras de seguridad de la tienda comercial captaron el momento del hecho. "Las imágenes muestran cómo  dos sujetos desconocidos ,y uno de ellos con un arma ametralladora corta, ingresan a la tienda, le despojan a la mujer de una menor y se la llevan", explicó.

La policía investiga el secuestro. Se conoce que los captores piden hasta  80 mil dólares para el rescate, monto que por el momento los familiares no han podido conseguir.

Aclaró que el caso está siendo atendido por la policía de Challapata, departamento de Oruro.


Valorar esta noticia: 
sin votos aún