Seguridad
Tiene entre 30 y 35 años
Achocalla: Hallan el cadáver de mujer víctima de violencia
La policía hizo el levantamiento del cuerpo. Foto: Edwin Apaza.


Sábado, 4 Agosto, 2018 - 18:22

La tarde de este sábado en Achocalla, la Policía hizo el levantamiento legal del cadáver de una mujer de unos 30 a 35 años, que probablemente fue víctima de agresión sexual y asesinato, informó el director de la FELCV de El Alto, capitán Jimmy Gonzales.

Según el reporte policial, el cuerpo estaba en posición decúbito dorsal afuera de una vía secundaria de la comunidad de Allacachi. Se presume que no murió en ese lugar y posiblemente en un coche se la trasladó para dejar su cadáver.

El capitán manifestó que al examen físico externo se puede advertir signos de que la mujer fue víctima de agresión sexual, pero aún no se puede establecer las causas de su muerte. Se le hará la autopsia respectiva.

Señaló que la mujer tenía un pequeño bolso con dinero, por los cual se presume que no fue víctima de asalto. Se estima que el fallecimiento fue entre la madrugada y la mañana de este sábado.

A víctima no llevaba identificación. Estaba vestida con buso y chaqueta deportiva de color negro y rayas blancas a los costados.

COBERTURA: EDWIN APAZA