Seguridad
Tenia 32 años
Entierran en Brasil a víctima de linchamiento en San Julián
Fotos: Globo.

Valorar esta noticia: 
Average: 4 (3 votes)

Lunes, 3 Diciembre, 2018 - 17:51

Dos semanas después de ser víctima de linchamiento en San Julián (Santa Cruz), los restos del brasileño Vinícius Maciel, de 32 años, llegaron a su tierra natal para ser enterrados en la localidad de Santana, en el Estado de Amapá al norte de Brasil.

Según reportó Globo, el cuerpo arribó el domingo a Amapá, para ser velado en una iglesia de Santana, antes de ser enterrado este lunes en el cementerio del municipio.

El pasado 19 de noviembre, Maciel fue víctima de linchamiento de parte de pobladores de San Julián, que lo golpearon y colgaron en la plaza principal. Imágenes del hecho fueron difundidas en redes sociales.      

Una pareja acusó a Vinícius de que, junto con otro brasileño, habrían intentado asaltarlos a mano armado. El brasileño alegó que estaba intentando cobrar una deuda. La pareja que instigó el linchamiento fue aprehendida la semana pasada.

En el velorio, la familia del fallecido pidió justicia y que las autoridades bolivianos esclarezcan lo sucedido.

Vinícius deja una niña de seis años. Según su familia, había viajado a Bolivia hace siete meses para buscar trabajo y con la esperanza también de estudiar Medicina.         

 


Valorar esta noticia: 
Average: 4 (3 votes)