Seguridad
Sucedió en Riberalta
Una joven profesional muere tras sufrir intento de robo
Foto: Facebook/Beatriz Yakazu.


Martes, 3 Octubre, 2017 - 10:57

En la ciudad de Riberalta (norte de Beni), la joven profesional en medicina, Beatriz Yakazu Alipaz, falleció luego de sufrir atraco de antisociales que pretendían quitarle sus pertenencias, informó el sitio de noticias Noti Riber.

Según el reporte, el intento de robo se produjo alrededor de las 23.20 del domingo 1 de octubre en  la avenida Héroes del Chaco, del barrio Los Almendros. Presuntamente, dos antisociales a bordo de una motocicleta intentaron cometer el delito.

Los delincuentes no pudieron arrebatar la cartera de la joven de 30 años, sin embargo, le provocaron una caída al piso que complicó su estado de salud.

Beatriz fue traslada al hospital de Riberalta, donde se evidenció que por la caída se le abrió la herida de una cirugía que había tenido en semanas pasadas.
 
Se intervino de nuevo quirúrgicamente a la joven, sin embargo, no pudo resistir y falleció por un traumatismo abdominal, según Noti Riber.

El Ministerio de Salud lamentó la muerte de la joven profesional, que trabajaba en el Programa Mi Salud.

El Ministerio de Salud Bolivia Lamenta el fallecimiento del la Dra. Beatriz Yakazu Alipaz, médico del programa Mi Salud en Riberalta Beni

Posted by Ministerio de Salud Bolivia on lunes, 2 de octubre de 2017