Seguridad
Jóvenes hacen vigilia en la puerta de su domicilio
Gobierno desmiente supuesto operativo contra Valverde
Los ciudadanos en la entrada de la casa de Valverde. Foto: Redes Sociales.


Miércoles, 2 Marzo, 2016 - 23:08

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Gobierno desmintió un supuesto operativo para detener al periodista Carlos Valverde, situación que se denunció por las redes sociales.

“Ante versiones sin asidero, el Ministerio de Gobierno informa que no existe ningún operativo para aprehender al ciudadano Carlos Valverde”, cita esta cartera de Estado en las redes.

Aproximadamente a las 22.00 de hoy, Valverde posteó en su muro de Facebook: “Raro movimiento policial en la  esquina de mi casa sobre Radial Castilla. Detienen a todos los vehículos. Aviso si pasa algo”.

Inmediatamente, un grupo de ciudadanos y algunos legisladores de oposición se hicieron presentes en la puerta del domicilio del periodista portando banderas de Santa Cruz.

Sin embargo, en una entrevista con la Red Uno, el ministro de Defensa Reymi Ferreira, además de desmentir el supuesto operativo contra Valverde, aseguró que en realidad los efectivos policiales estaban tras la pista de José Luis Sejas Rosales, empresario boliviano, acusado de narcotráfico.

No obstante, el movimiento ciudadano anunció que realizará una vigilia en la puerta del domicilio de Valverde.