Seguridad
Mediante memorial
Zapata entrega retractaciones sobre acusación a Navarro

Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 1 Julio, 2016 - 22:05

El juez Tercero de Sentencia, René Delgado, informó que Gabriela Zapata entregó un memorial con las retractaciones de cada una de las acusaciones que dio en diferentes medios de comunicación, a través de entrevistas, en contra del ministro de Minería César Navarro y otras autoridades.

“La señora Gabriela Zapata ha presentado un memorial adjuntando publicaciones por diferentes medios de prensa haciendo conocer su retractación. Son puro medios de prensa, me parece que son 8 o 10”, indicó Delgado.

Anteriormente, Zapata dijo que existe “un consorcio de ministros” que opera en las contrataciones de proyectos millonarios. Citó a los ministros de Obras Públicas, Milton Claros, y de Minería, César Navarro.

Agregó que éste último favoreció a dos empresas en la adjudicación  de dos proyectos: la construcción de una planta siderúrgica en el Mutún y  la planta de Sales de Potasio. Por esas declaraciones el ministro de Minería y otros aludidos le iniciaron una querella penal por delitos contra el honor.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún