Seguridad
Estaba haciendo malabarismos, según testigos
Motociclista israelí murió por accidente en Achocalla


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 1 Marzo, 2017 - 10:43

Un motociclista de nacionalidad israelí, de 22 años de edad, falleció la tarde del lunes de Carnaval debido a que se embarrancó en una ladera de la localidad de Achocalla en el departamento de La Paz.

La información fue proporcionada por el director de Tránsito de El Alto, coronel Manuel Zambrana, quien precisó que el accidente tuvo lugar en la zona denominada Urkupiña.

Según el jefe policial, los testigos del hecho manifestaron que el israelí estaba haciendo malabarismos con tu motocicleta y perdió el control. Se embarrancó unos 50 metros y perdió la vida alrededor de las 17.50.  

El coronel Zambrana informó también de otros casos registrados en Carnaval. Recordó que el sábado en la Apacheta un tracto-camión perdió el control y atropelló a una familia causando la muerte de la madre y dos de sus hijos.

El sábado también una ambulancia atropelló a un hombre en la carretera a Corapata causándole la muerte.

Asimismo, en la avenida Juan Pablo II hubo un atropello con fuga del vehículo, en el cual falleció el señor Eliseo Caya Quispe, quien sería un conductor del servicio municipal Wuayna Bus, según el director de Tránsito.

COBERTURA: EDWIN APAZA

Valorar esta noticia: 
sin votos aún