Regional
Carreteras intransitables en el Chaco
Sedcam Chuquisaca analiza el cierre de algunas vías
Imágenes tomadas por el periodista Ivan Ramos.

Lunes, 27 Abril, 2015 - 15:53

Tras dos semanas de persistentes lluvias en el Chaco chuquisaqueño, carreteras de esta región se encuentran intransitables y el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) ahora analiza el cierre temporal de algunas vías.

“Ya hemos considerado una alerta amarilla, (además) es muy probable que algunos tramos se tengan que cerrar por algunas horas”, dijo José Lambertín, director de Sedcam Chuquisaca, según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL.

Sin embargo, la autoridad departamental aseguró que por ahora todo el personal de mantenimiento fue desplazado para hacer los respectivos trabajos que permitan el tránsito de los motorizados.

“Todo el personal se constituyó a los lugares de emergencia, estamos atendiendo cinco sectores en el Chaco, uno entre Heredia y San Juan; otro entre Monteagudo, Huacareta y Uruguay, pero también hacia el puente Defensores del Chaco; lo mismo estamos atendiendo en la zona de Huacaya; también entre Monteagudo, San Miguel y Rosario”, detalló.

Entre tanto, los choferes de Monteagudo conminaron a las autoridades de la Gobernación a realizar los trabajos de mantenimiento a más tardar hasta este martes, caso contrario advirtieron con medidas de presión.

 

MÁS NOTICIAS