Regional
Año Nuevo Aimara
Sole y Revilla piden progreso, bienestar y un año sin odios
Alcaldes reciben el Año Nuevo Aimara. Foto/tuis GAMEA-GAMLP

Jueves, 21 Junio, 2018 - 15:44

Los alcaldes de El Alto y La Paz Soledad Chapetón y Luis Revilla  recibieron por separado el Año Nuevo Aimara y expresaron deseos de bienestar, progreso y entendimiento para la ejecución de varios de sus proyectos de desarrollo, destinado a satisfacer las necesidades de su habitantes.

La Sole estuvo en el “Corazón de Jesús” de El Alto, donde expresó deseos de éxito, pidiendo también que todas las “envidias y todos los odios puedan apartarse de su camino para avanzar buscando una mejor convivencia y calidad de vida para la ciudadanía”.

“Dios mediante pedimos fortaleza para mejorar cada día”, dijo la alcaldesa, a tiempo de señalar que participar de estos actos tradicionales fortalece la identidad de todos los alteños.

El alcalde Revilla estuvo en el mirador de “Niño Kollo” donde anunció que la próxima semana presentará el plan de entrega de obras en el mes de julio.

Dijo que a partir de ahí existen otros proyectos para el año como los viaductos, más movilidades del PumaKatari, más barrios de verdad y mejores sistemas de salud.

Revilla dijo que en el ritual característico pidió fraternidad, bienestar y progreso para La Paz y que este año sea mejor que el anterior y que todas las familias mejoren económicamente.

MÁS NOTICIAS