Regional
El hecho ocurrió en Villamontes
Denuncian entrega de yogurt en mal estado a estudiantes


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Domingo, 21 Junio, 2015 - 17:49

En los establecimientos educativos de la localidad de Villamontes del departamento de Tarija se entregó yogurt en mal estado a todos los alumnos, como parte del desayuno escolar, y los padres de familia denunciaron este hecho a sus autoridades.

Una de las madres de uno de los niños afectados señaló que verificaron el estado del producto y corroboraron que estaba “verde y tenía un mal sabor”.

“Los niños ya habían ingerido el yogurt que se encontraba en mal estado, imagínense que los niños (hubieran) llegado uno por uno al hospital ¿Qué vamos a hacer con nuestros niños?”,  contó a radio Pilcomayo de la Red Erbol.

Noelia Salazar, responsable de la Repartición de Desayuno Escolar de la Alcaldía de Villamontes, evidenció la denuncia e indicó que es la segunda vez que pasa lo mismo con el proveedor de este producto. Sin embargo, no dijo qué medidas se asumirán.

“Hemos separado estos yogurts porque están fregados, están fregados eso es lo que estamos viendo, yo también tengo que probar”, señaló en tono molesto.

El concejal Gabriel Cayoja indicó que esperarán un informe de la unidad técnica de la comuna y se convocará al proveedor para finalmente asumir una determinación por esta falta, que no causó mayores consecuencias a los estudiantes de las escuelas de Villamontes.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún