Regional
Cochabamba
Envían a la cárcel a dos falsificadoras de documentos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 20 Octubre, 2015 - 09:19

Dos mujeres que falsificaban todo tipo de documentos, títulos y certificados de diferentes instituciones, fueron enviadas al penal de San Sebastián Mujeres en la ciudad de Cochabamba con detención preventiva, informó la red Uno.

 

Las presuntas delincuentes cometían el delito con ayuda de una máquina fotocopiadora, con la que trabajaban durante el día, pero en la noche utilizaban el equipo para la adulteración de los documentos.    

 

“Falsificaban los documentos, incluso las firmas y los timbres que se encuentran totalmente llenados, por esto se interviene el lugar. Es una organización criminal que se ha juntado para poder realizar esta falsificación de estos documentos”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Freddy Fernández.  

 

En el local donde estaba la máquina fotocopiadora, se encontró todo el material que era utilizado para la creación de falsos documentos de instituciones como la Policía, la Iglesia Católica y otras.

 

“Se halló certificados de bautizo de la Iglesia Católica, de casi todas las iglesias sacaban certificados de bautizo, había documentos de las Fuerzas Armadas, libretas de servicio militar, firmas de abogados, notarios, tenían todas las firmas, sellos, timbres, todo lo necesario para cometer estos delitos”, agregó el jefe policial.  

 

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún