Regional
El Alto
Saavedra asume de secretaria de Desarrollo Económico
La posesión fue este miércoles. Foto: Edwin Apaza.


Miércoles, 19 Septiembre, 2018 - 20:08

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, posesionó este miércoles a la nueva secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Saavedra, quién asume el cargo con el reto de impulsar las actividades de dicha dependencia.

“El resultado de la responsabilidad que aquí nuestra Licenciada está asumiendo, depende de la participación de todos. Yo les pido que puedan coadyuvar con esta responsabilidad. Como todos sabemos la responsabilidad de un funcionario público es de todos”, manifestó la primera autoridad edil.

Entretanto, la flamante Secretaria de Desarrollo Económico aseguró que dará continuidad al trabajo y que lo primero que hará es reunir a todos los directores para poner en marcha las necesidades más urgentes de la repartición.

“Hemos podido percibir que dentro de esta Secretaría está lo más bello y hermoso que son nuestros artesanos y productores (…). Vamos a proponer dentro de esta Secretaría el tema de información de cada actividad que se desarrolla y poder coordinar con las instancias correspondientes”, expresó Saavedra.

(Con información de AMI)