Regional
Maestros deciden paro indefinido
Continúa bloqueo en vía Santa Cruz-Yacuiba
bloqueo-carretera

Sáb, 18/05/2013 - 12:50

Maestros de la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz resolvieron en una Asamblea continuar con sus medidas de presión y mantener bloqueada la carretera interdepartamental Santa Cruz-Yacuiba, en demanda de la modificación de la Ley de Pensiones.  

“Los maestros urbanos y ruarles han decidido que el bloqueo en la carretera nacional número nueve, en el tramo Camiri-Santa Cruz, sea de carácter indefinido”, informó radio Parapetí de Erbol. 

Jaime Leaños, ejecutivo del nivel Secundario de la Federación de Maestros Urbanos de Coordillera, explicó que la medida se asumió el viernes por la noche y que además se determinó seguir con el paro de las labores escolares.  

“Hemos determinado continuar con el piquete de bloqueo, incluso vamos a tener que masificar de forma indefinida y ya no vamos a dar la tolerancia de una y dos horas como hacíamos”, aseveró.

De acuerdo con el reporte de radio Parapetí, varios vehículos se encontraban varados en la carretera Santa Cruz-Yacuiba y la presencia de los maestros en ese punto era masiva.       

“Las respuestas que da el gobierno es totalmente negativa, hay rechazo absoluto a nuestras peticiones y son varios días que el gobierno no nos da una respuesta, no hay diálogo sincero, por eso se decidió masificar de manera indefinida”, puntualizó.


Valorar esta noticia: 
sin votos aún

ERBOL ON-LINE 


LA ENCUESTA DEPORTIVA

¿Cree usted que la selección boliviana de futbol debe tener un técnico extranjero? 

INSTITUCIONES AFILIADAS A ERBOL