Regional
Choferes se sumarán
Cochabamba: Convocan paro cívico por Ley de Sustancias


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 15 Marzo, 2017 - 11:41

El Comité Cívico de Cochabamba convocó a paro a realizarse este jueves 16 de marzo en rechazo a la Ley de Sustancias Controladas que ya fue aprobada en la Asamblea Legislativa. La medida de presión cuenta con el apoyo de choferes.

Los cívicos de Cochabamba realizaron el martes una Asamblea de la Cochabambinidad, en la cual se decidió convocar al paro, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Según el presidente cívico Juan Flores, la molestia con la ley consiste en que  permite la incautación de bienes vinculados con el narcotráfico, incluido vehículos, sin que sea necesaria una sentencia.

Los choferes ya expresaron su disconformidad con la norma, puesto que -a su criterio- permitiría que se les quite sus herramientas de trabajo de forma injustificada, por lo cual los transportistas federados de Cochabamba anunciaron que se sumarán a la protesta cívica.

El alcalde José María Leyes también expresó su respaldo a la medida de los cívicos. “Parecería que (esa ley) está pensada para perjudicar a la mayoría de los ciudadanos”, dijo el burgomaestre, citado por Opinión

Valorar esta noticia: 
sin votos aún