Regional
La Paz BUS se hará cargo
Puma Katari chocó a kiosko que tenía una persona adentro
Foto ilustrativa tomada de La Paz BUS.


Lunes, 13 Agosto, 2018 - 12:07

Un bus Puma Katari protagonizó el domingo un accidente de tránsito en la zona Pura Pura. Según reporte de Tránsito, el vehículo arrastró por dos metros un kiosko, cuando una mujer de 64 años de edad estaba en su interior.

El coronel Juan Caviedes, director de Tránsito departamental, indicó que el vehículo Puma Katari estaba conducido por una chofer de sexo femenino y que el hecho ocurrió en la calle Manuel Gamarra. 

De acuerdo con el reporte policial, la conductora orilló el bus para permitir el paso de un camión. Sin embargo, en ese intento, impactó con el retrovisor al kiosko, provocando el arrastre.

Caviedes señaló que la mujer que estaba dentro del kiosko fue auxiliada a la clínica AMID, en una ambulancia de la línea 108.

El servicio de La Paz BUS emitió un comunicado, mediante el cual informó que personal médico preliminarmente diagnosticó que la afectada tiene golpes leves y se encuentra estable.

La entidad municipal pidió disculpas por el incidente y anunció que, como en todos los casos, se hará cargo de todo lo que sea necesario para resolver el caso de manera responsable.