Regional
Colocaron la piedra fundamental
Empiezan obra de la sede de Anapo en Cuatro Cañadas
Foto: Néstor Lovera


Jueves, 11 Octubre, 2018 - 10:15

Por radio Arco Iris

En un acto especial en Cuatro Cañadas, se procedió al colocado de la piedra fundamental del proyecto de Construcción y Equipamiento  de los ambientes de la sede de la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas (Anapo), que contará con dos plantas.

La obra tiene tiempo de ejecución de cuatro meses, y se entregaría a inicios de la gestión 2019.

El acto contó con la presencia del alcalde y el presidente del Concejo, además de afiliados de Anapo del municipio de Cuatro Cañadas, en el departamento de Santa Cruz. 

La obra contará con una inversión de 705.000 bolivianos, financiados por  recursos propios. La sede será destinada  para la capacitación de los productores de la filial.

El alcalde Genaro Carreño explicó que el Centro para los Agricultores será de amplio beneficio para los pequeños, medianos y grandes productores agrícolas de la región

Por su parte el representante de  Anapo filial este Cuatro Cañadas  Isaías Galán, dijo que la obra será de mucho beneficio para los agricultores de la región.

Ponderó la importancia que tendrá la obra, la misma que contará con dos plantas y brindará servicios de primera calidad a nuestro afiliados de Cuatro Cañadas y sus comunidades.